Bienvenido A Solitude Mountain Resort

Al igual que sucedía hace más de 100 años, en la actualidad la gente anhela la soledad. Tenaces mineros de la plata de principios del siglo XX, dieron el nombre de Solitude a la región que ahora comprende Solitude Mountain Resort. La forma de la montaña ofrece una atrayente variedad de trayectos verdes, azules y oscuros, tan oscuros que usted se sentirá como que anda en medio del campo.

Solitude Mountain Resort es un territorio de Utah cuya naturaleza es pura, auténtica y sin mancha. El centro se encuentra en el Big Cottonwood Canyon a solo 34 millas (54 km) del aeropuerto internacional de Salt Lake City, y ofrece siete rutas de telesillas, 77 trayectos, tres depresiones de terreno, algunas de las más impresionantes áreas fuera de pista para esquiar del país y 500 pulgadas anuales de nieve distribuidas sobre 1.200 acres para esquiar y hacer snowboard. Uno de los secretos mejor guardados de Solitude es el Nordic Center, el cual ofrece cerca de 20 kilómetros de senderos adecuados para practicar el estilo clásico y de patinaje de esquí nórdico, así como 10 kilómetros de senderos bien marcados para caminar con raquetas. Todo eso es solo lo que se ofrece en invierno. Durante los meses de verano, el impresionante paisaje de las montañas sirve de marco para practicar el ciclismo de montaña y el excursionismo en medio de los árboles, dar un paseo en telesillas, pescar, jugar golf de disco y realizar otras actividades.

Solitude Mountain Resort fue adquirido en 2015 por el internacionalmente aclamado Deer Valley Resort. Clasificado constantemente como el número uno en cuanto a servicio, apariencia y comida que se ofrece en la montaña por los lectores de la revista SKI, Deer Valley® trae consigo amplios conocimientos y experiencia a la administración de Solitude. Deer Valley hizo recientemente una inversión de más de 8,5 millones de dólares en mejoras para el centro, entre ellas el reemplazo y la alineación de las telesillas Summit con telesillas cuádruples desmontables de alta velocidad; la creación de un nuevo trayecto para esquiar desde la cima de Apex Express hasta la base del nuevo Summit Express; la renovación de las instalaciones de Moonbeam Lodge para huéspedes, la reconstrucción del restaurante Roundhouse; mejoras en el interior de Last Chance Lodge; el mejoramiento de las capacidades para hacer nieve; el aumento de servicios para los huéspedes y la compra de uniformes nuevos para el personal.

La meta de #FindSolitude está presente en cada aspecto del centro: desde un descenso esquiando cuesta abajo o una escapada caminando con raquetas, hasta un renovador spa o un festín estilo gourmet. Las exquisitas y panorámicas opciones para comer en la montaña y en Solitude Village incluyen Honeycomb Grill, St. Bernard’s, Last Chance Southwest Grill, Stone Haus Pizzeria and Creamery, Moonbeam Lodge y Roundhouse. La verdadera soledad no se podría experimentar sin los mimos de Solitude Mountain Spa, el cual ofrece los mejores servicios de spa. Se encuentra en The Inn at Solitude y ofrece tratamientos terapéuticos para el cuerpo, masaje facial y de fondo para los tejidos, y además se ofrecen diversos paquetes de spa.

Las personas que reserven unas vacaciones en Solitude tienen acceso a la amplia selección de servicios que se brindan en el área base de la villa por medio de Solitude Resort Lodging que administra el centro. La propiedades que administra el centro incluyen: The Inn at Solitude, Creekside Condominiums, Powderhorn Lodge, Eagle Springs Lodges, Crossings Townhomes y una variedad de casas de lujo privadas. Las personas que se hospeden en propiedades selectas también se pueden relajar en el Club Solitude. Ubicado en el centro de Solitude Village, Club Solitude ofrece una piscina de agua caliente, saunas, mesa de billar, sala de juegos, sala de películas y una acogedora sala a la que se le ha agregado una chimenea. Club Solitude también ofrece actividades especiales, tales como recorridos con guía a pie con raquetas en invierno, y recorridos y caminatas con guía para ver plantas silvestres en verano, o paseos para observar los astros y escuchar relatos que narran la rica y fascinante historia de Solitude.

Solitude Resort Lodging ofrece ayuda todo el año para planificar unas vacaciones completas, así como paquetes exclusivos. Los expertos en planificación de vacaciones de Solitude están a sus órdenes para ayudarle a hacer arreglos de hospedaje, planear paseos que parten del Nordic Center, reservar equipo de esquiar de alquiler, coordinar clases de esquiar y adaptar su aventura de acuerdo con sus circunstancias.

Para hallar la soledad, visite el sitio skisolitude.com o llame al 801.534.1400.

Address: 12000 Big Cottonwood Canyon, Solitude, UT 84121Phone: 801.534.1400

The Inn at Solitude

The Inn es una mezcla de la cómoda sensación de un alojamiento bávaro y los servicios que esperaría disfrutar en un hotel de buena calidad. Enclavado en el corazón de la villa peatonal de Solitude, los huéspedes disfrutan de un verdadero acceso para entrar y salir al terreno para esquiar de talla mundial. Cada una de nuestras 46 habitaciones está equipada con refrigerador, Wi-Fi gratis y una televisión plana LCD de 37” con reproductor de DVD.

Quedarse en The Inn durante la temporada de esquí ofrece beneficios adicionales. Le brinda la oportunidad de vivir en carne propia todo lo que ofrece Solitude, incluso actividades exclusivas diarias para huéspedes, tales como acceso rápido a las telesillas, degustación de vinos, etc.

Learn More

Creekside Condominiums

Creekside es un lujoso hotel ubicado en la ladera de la montaña que ofrece vistas inigualables y servicios placenteros, entre ellos acceso y salida fáciles para esquiar. El lugar ofrece unidades de uno, dos o tres dormitorios, y todos los espacios están agradablemente decorados con piedra que realza la belleza natural del entorno.

Disfrute de servicios como jacuzzi de techo, cocina gourmet, terraza privada y chimenea de leña. Cada condominio incluye armario de esquí y snowboard, así como estacionamiento subterráneo gratuito y acceso a Club Solitude. Honeycomb Grill se encuentra en la planta baja.

Learn More

Crossings Townhomes

Si lo que busca es un poco más de espacio para estar a sus anchas, las unidades de alojamiento de Crossings le ofrecen justo lo que necesita. Las unidades de varios niveles ofrecen vistas espectaculares de las montañas y del cañón con la comodidad de estar en su propia casa.

Cada unidad está totalmente equipada con encimeras de granito, chimenea, jacuzzi con chorros de agua en el dormitorio principal, terraza privada, lavadora, secadora y garaje para dos autos. Los huéspedes también disfrutan de acceso a Club Solitude y de transporte para esquiar gratuito de ida y vuelta a la villa.

Learn More

Eagle Springs Lodges

Las instalaciones Eagle Springs Lodges están diseñadas de forma específica para dar la sensación de la región Toscana de Italia y ofrecen alojamiento estilo condominio de uno, dos y tres dormitorios. Están construidos a base de piedra y madera con una impresionante entrada estilo contemporáneo y son un gran complemento de las montañas circundantes.

Eagle Springs cuenta con balcón privado, cocina estilo gourmet y chimenea a gas, y es un fantástico lugar para pasar el rato con familiares y amigos cuando no se esté en la montaña. Los huéspedes también tienen acceso al estacionamiento subterráneo gratuito, así como a armarios para esquís y snowboards, al igual que acceso a Club Solitude en Eagle Springs Lodge East.

Eagle Springs EastEagle Springs West

Powderhorn Lodge

Powderhorn Lodge se reconoce de inmediato por su icónica torre de reloj e irradia el espíritu de Solitude con natural elegancia.

Los espaciosos condominios de uno, dos o tres dormitorios cuentan con cocina totalmente equipada, chimenea a gas y jacuzzi al aire libre conectada a la unidad. Cada unidad cuenta con armarios para esquís y snowboards, estacionamiento subterráneo gratuito, lavandería gratis y acceso a Club Solitude.

Learn More

Casas privadas

Quedarse en una de estas exclusivas casas de lujo en Solitude es una experiencia inolvidable.

Cada una de ellas ofrece una espectacular combinación de características artesanales y de lujo. Las casas de lujo están ubicadas a solo unos pasos de las laderas y de la villa, lo cual permite que los huéspedes tengan una experiencia única que recordarán por muchos años.

Learn More